Quiénes somos

Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los  subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un  futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen  en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las  hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes  que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a  los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y  exigimos un cambio de rumbo.

Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar acciones globales y comunes entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están  intentando contribuir a que la actual situación cambie.

  • Puedes enviar un mail a se.aylaeraicarcomednull@otcatnoc para adherir a la plataforma tu grupo, asociación o blog, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad.
  • Asimismo, te invitamos a que suscribas con tu firma nuestro manifiesto.

 

En pie de paz y de justicia social. Unidos, podemos.

Debemos resaltar que la plataforma Democracia real YA no organizará, fomentará ni tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, homófobos, racistas, o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas a la misma. Por esta misma razón, no podemos admitir la adhesión o apoyo a nuestra plataforma de cualquier grupo fascista, racista o xenófobo, o de tendencia autoritaria, del signo que sea. Este es un movimiento pacífico.

Consideramos que el uso de actos violentos y/o vandálicos solamente da lugar a malestar y enfrentamientos y que no ayuda, en ningún caso, a los objetivos de esta propuesta. Sostenemos que el camino para lograr dichos objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil. Por lo tanto, esta Plataforma manifiesta claramente su repulsa a dichos actos violentos.

 

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti