En relación con los hechos acaecidos en el Barrio de Tetuán esta mañana cuando se profirieron insultos, empujones y arrojo de agua al Sr. Cayo Lara, Democracia real Ya condena este comportamiento y no lo comparte.

Reiteramos que nuestras acciones son pacíficas, razonadas, fundamentadas y que se sostienen en el sentido común y en la conciencia social.

Asimismo desde Democracia real Ya enfatizamos que el objetivo de la protesta fue evitar un desahucio, y éste es el peso importante de nuestra lucha y debiera serlo el de la noticia.

Para más información, sobre las acciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, os remitimos a su blog oficial: http://afectadosporlahipotecamadrid.net/

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti

You might also like these post :

3 Comments

  1. Federica
    Posted 17 junio, 2011 at 18:29 | Permalink

    Espero que esto funcione…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. nabokov
    Posted 17 junio, 2011 at 19:13 | Permalink

    Buenas tardes! Pues nada, a participar se ha dicho!

    En facebook y distintos foros, blogs y páginas web he tratado de encontrar una respuesta satisfactoria, por el momento sin resultados, a la siguiente pregunta:
    ¿Por qué el movimiento 15M, al que apoyo y del que me siento parte, no se pronuncia claramente acerca de ETA y el terrorismo en el País Vasco? ¿Por qué se habla de violencia de estado, económica, social, física, psicológica, etc… mencionando casos concretos e incluso alentando acciones concretas en contra de esas violencias ejercidas desde el poder, y nunca se menciona claramente la violencia peor de todas, la que ejerce un grupo minoritario y autoritario, matando, asesinando por la espalda a hombres, niños, mujeres…? ¿Por qué ese silencio?
    En mi modesta opinión estáis favoreciendo a los que os critican de autoritarios, de estar teledirigidos por una izquierda radical y excluyente. Estáis favoreciendo y haciendo el caldo gordo a una derecha rancia que os acusa de estar de acuerdo con el terrorismo vasco. Y es una lástima. Si fuérais un poco más observadores os daríais cuenta de los millones de personas que os niegan el apoyo expreso o que se quedan en casita, a pesar de ser verdaderos indignados y tener mil motivos para apoyaros. Pensadlo bien, aunque estoy seguro que ya lo habéis hecho. Salud.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. alf-69
    Posted 17 junio, 2011 at 19:15 | Permalink

    Hay que pensar que mucha gente no ve en este movimiento mas que a gente que quiere una vivienda gratis y revolucionar y romper todo lo que pillen a su paso, hay que dialogar urgentemente con acampadabcn, acampadamadrid y con quien sea, y antes de que nadie actue por su cuenta, ser Todos a una y apalear al que se desmadre, mostrar a la gente el fin de este movimiento, que es tener una democracía limpia y representativa, ser nosotros quien juzgue a los reveldes.
    Un saludo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario