Democracia real YA! llama a l@s ciudadan@s a intensificar las movilizaciones contra los recortes, secundando la jornada de protesta, movilización y huelga general europea convocada para el mañana día 14 de Noviembre.

Este  14-N, España,  Portugal, Italia, Grecia, Chipre y Malta irán a la  Huelga General, y en  otros países de Europa millones de personas se  movilizarán contra los  recortes salariales, sociales y laborales, el  desmantelamiento de los  servicios públicos, el rescate bancario con  fondos público y las políticas de austeridad puestas en marcha por la UE  contra  la clase trabajadora.

Democracia real YA! quiere hacer hincapié en el carácter global de esta huelga, que va mucho más allá de una huelga sindical. Es una huelga ciudadana, europea, social y de consumo, una huelga con el objetivo de paralizar por completo el país, una huelga que debe marcar el inicio de otras movilizaciones que pongan de manifiesto el descontento del 99% y la fuerza de su unidad en torno a sus derechos.

La Huelga General del 14N debe ser un nuevo paso en la movilización social y política iniciada para lograr la paralización de los Recortes Sociales, la devolución de los Presupuestos de la Deuda, y la apertura de un Proceso Constituyente participativo, abierto a toda la sociedad, que restituya a la ciudadanía la soberanía y la dignidad política. Los conflictos sociales que justifican sobradamente esta convocatoria de Huelga General, no podrán ser resueltos positivamente si no se modifican las reglas del juego del actual marco constitucional: es necesario, es urgente iniciar un Proceso Constituyente.

Por una sociedad más justa y solidaria, unámonos y luchemos por nuestros derechos y los de nuestr@s hij@s. Busca en tu ciudad la manifestación unitaria convocada para este día.

Por una Democracia real YA!, Mañana, 14 de Noviembre, paralicemos el país.

¡A LA HUELGA!

Porque no somos mercancías en manos de políticos y banqueros!
Democracia Real Ya

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti

You might also like these post :

Deja un comentario