Ante lo ocurrido esta mañana en Barcelona, Democracia real YA quiere dejar claro que:

1- El acto no estaba convocado por Democracia real YA, sino por acampadabcn y Aturem el Parlament.

2- Rechazamos los actos producidos por una minoría, que no representan el espíritu con el que se había convocado el bloqueo del Parlament. Desde Democracia real YA sostenemos que el camino para lograr nuestros objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil.

Queremos también solidarizarnos con todos los heridos hoy a manos de los Mossos y denunciamos el tratamiento de los medios de comunicación ante los hechos acontecidos, dando más énfasis a hechos aislados y no al porqué de la protesta: recortes y más recortes.

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti

You might also like these post :

2 Comments

  1. ArtZ
    Posted 16 junio, 2011 at 14:04 | Permalink

    No sé si soy mal pensado, pero escuchando lo que dice Felip Puig en estos momentos en la TV, y lo occurrido en la Plaza de España de Barcelona el 27 de mayo, me inclino a pensar que los hechos que ocurrieron ayer habian sido organizados de antemano por el Gobierno [Catalan, unicamente?]

    Me explico, nada mas facil que pagar un grupo de gamberros para descreditar el movimiento. En Paris, donde vivo, esos metodos son conocidos de todos. Muy a menudo la prensa nos revela que la policia a pagado a gamberros para desacritar tal o tal manifestacion que molesta al Goberno (o a nuestro Presidente) con el objeto de descredibilizar a los manifestantes y/o a las revindicaciones.

    Me parece que algunos diputados catalanes estaban muy bien preparados para tener un helicoptero a disposicion tan rapidamente…

    Bueno, igual solo soy un mal pensado…

    PS: Perdonaz por los accentos [y por la puntuacion] porque con un teclado francés no se pueden accentuar todas las letras.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. noticonozco
    Posted 16 junio, 2011 at 19:20 | Permalink

    La verdad..son capaces estos impostores llamados Politicos, de gastarse un dinero publico en contratar unos servicios para autolesionarse, y asi hacer parecer que el movimiento se nos va de las manos? Hay que pensar como ellos, anticiparse a sus movimientos..porque aunque solo tengan mucho dinero, no les salvara de lo que se avecina.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario