Estos días se está anunciando en las redes la realización de un congreso de una autodenominada ‘Asociación DRY’ para este sábado 18 y domingo 19; así como un llamamiento a una reunión de colectivos este viernes 17 para hablar de crear una opción política.

Queremos comentar al respecto:

Que dicha Asociación NO es Democracia real YA!. Llevan más de un año suplantando la identidad de un colectivo que trabaja por y para el 15M , mientras que esta asociación sólo trabaja para ella misma y sus intereses.

Que dicha Asociación robó la página de facebook estatal de Democracia real YA!. Asimismo robó la cuenta de twitter del 15M @15october que renombro como @dry_org (afortunadamente cancelada en twitter por usurpación de marca) tal y como se explica en la web http://conspiracionadry.wordpress.com/.

Que dicha Asociación responde a un modelo presidencialista y  vertical, no cree en el asamblearismo, ni en la transparencia, ni en la horizontalidad; y ha contactado con grupos fascistas para, como dicen ellos ‘sumar’: http://www.meneame.net/story/asociacion-democracia-real-ya-dirige-nudo-patriota-espanol

De las caras visibles de esta asociación su presidente, Pablo E. Jaén Garrido, es el principal responsable del robo de las herramientas de comunicación, y de la manipulación de la Plataforma.

Esta asociación es un PELIGRO para los movimientos sociales pues, utilizando el lenguaje 15M y apelando a la unidad, pretenden hacerse pasar por parte del movimiento ciudadano cuando realmente manejan un mensaje tecnocrático y totalitario. Sólo por los métodos de manipulación y mentira que han empleado para constituirse les deja fuera de cualquier posibilidad de ser actores en el cambio social.

Detras de la asociación no hay ningún trabajo de calle. La única fuerza que tienen son los engañados seguidores de una fanpage de facebook robada a esta plataforma; y en ese potente altavoz, y a la manipulación, basan toda su influencia.

Rogamos que difundas esta información a toda persona o colectivo que creas que pueda estar siendo engañado, y nos prevengamos tod@s contra este tipo de oportunistas.

Reiteramos que nuestra plataforma Democracia real Ya! no se va a constituir en partido político.

Democracia real YA!

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti

You might also like these post :

Share this post, let the world know:
Posted in Portada | Tagged

2 Comments

  1. joseki
    Posted 26 mayo, 2013 at 23:16 | Permalink

    Pues si es como decís, me temo que os han ganado la partida y se van a llevar los votos de los indignados. Tienen el apoyo de El Pais que parece no tener conocimiento sobre la existencia de dos plataformas DRY.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 88si
    Posted 23 junio, 2013 at 12:36 | Permalink

    Dejaros de divisiones.
    Estoy viendo un politiko en la television
    ¿vosotros conoceis la Historia de la Segunda Guerra Mundial?
    Pues la historia es la misma,la manipulacion es exagerada,
    y la crisis es comparable al crack del 1929.
    ¿Vamos a dejar a los nuevos fascistas?

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario