IMG_20140403_144611Debido a las noticias que se están divulgando en la prensa estos días nos vemos en la obligación de volver a informar a la ciudadanía, y a los medios, de que la mal llamada Asociación “Democracia real Ya”, nada tiene que ver con la Plataforma pro-movilización ciudadana Democracia Real YA! (*1)
Se está luchando legalmente para que dicha asociación deje de utilizar fraudulentamente el nombre de esta Plataforma, que nació como una opción apartidista y asindical. Esta nueva acción de la Asociación “aDRY” les aleja una vez más de los principios fundacionales del colectivo que impulsó la manifestación del 15 de Mayo de 2011, expresados en nuestro manifiesto (http://www.democraciarealya.es/manifiesto-comun/).
Por eso queremos desmentir que Democracia real YA! esté dando su apoyo a ninguna candidatura electoral; y que la asociación, que mal utiliza nuestro nombre, no está legitimada de ninguna forma a hablar como “una de las fuerzas motoras del 15-M”, dado que fueron y son una escisión que se desmarcó claramente del movimiento 15M, tanto en ideología como en practicas democráticas.
Deberá ser ahora la candidatura apoyada la que decida si quiere mantener el lastre que supone que una organización de este tipo les preste su apoyo. Porque #EsoNoEsDRY
¡Porque no somos mercancías en manos de políticos ni banqueros!
Plataforma Democracia real YA!
(*1) Links con comunicados anteriores:
Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti

You might also like these post :

Share this post, let the world know:
Posted in Portada | Tagged

Deja un comentario