cartel-3La Plataforma Democracia real YA! celebrará un encuentro Estatal en Madrid  entre el 19 y 21 de Julio de 2013. Las jornadas se desarrollarán en el Patio Maravillas, C/ Pez, 21.
 
Este encuentro servirá para intercambiar las experiencias de las personas de distintas localidades en estos dos vertiginosos años de lucha y construcción política con sus aciertos y desaciertos. El encontrarnos nos servirá también para reflexionar, debatir y plantear la agenda próxima, que imaginamos llena de experiencia que acumular y de batallas que librar a corto, medio y largo plazo.
 
Estamos en constante  transformación, y los levantamientos populares de Brasil, Turquía o  Bulgaria,  hacen que veamos posible una r-evolución global de las personas frente a  la tiranía del capitalismo financiero. Además, la sordera del actual gobierno ante el clamor del pueblo en la calle hace también que nos queramos plantear otras vías de movilización alternativas. Para todo  ello es necesario el debate.
 
Pensamos  este encuentro, fundamentalmente como un marco para la reflexión sobre la Plataforma y sobre las dinamicas que han desarrollado sus activistas; como un marco para el análisis del contexto politico dentro y fuera del Estado y para un intercambio de ideas y propuestas de  futuro, que ayuden a hacer avanzar el movimiento. Aprovechamos esta fase de transición para debatir y plantear el camino a seguir.
 
Entre los temas consensuados más importantes a tratar estarán:
  • Debate sobre la situación actual de Democracia real YA! como colectivo estatal, con exposición de las dinámicas de acción de los grupos DRY activos y de las personas que continuan activas pero que ya no colaboran en DRY
  • Propuestas de acciones estatales para el otoño próximo, que se prevé intenso en movilizaciones y actos de resistencia ciudadana, junto al estudio de las líneas maestras de trabajo a medio y largo plazo de la Plataforma.
  • Presentación de conclusiones del encuentro y debate con otros grupos y personas
El encuentro se realizará en tres jornadas, siendo el Viernes 19 de Julio la tarde para la acogida de las compañeras de otras provincias que vengan a Madrid. 
El Sábado 20 de Julio estará dedicado al debate interno de Democracia real YA! Hablaremos de las dinámicas de las distintas localidades, de propuestas re-organizativas para la plataforma y de las lineas de acción estatal para esta nueva etapa que se abre.
El Domingo 21 tendremos el placer de invitar a todos los grupos, colectivos y personas que quieran participar, a compartir las conclusiones del encuentro y a debatir sobre las lineas estratégicas del proximo curso de esta lucha abierta contra la sin razón del sistema dominante desde la no-violencia, la horizontalidad, la inclusividad y  a través de la inteligencia colectiva. Este será el orden del día para esa jornada abierta:
Domingo 21:
Propuesta hubmeeting, posibles vías de trabajo que hayan surgido y propuestas DRY y de colectivos
11-15h- Conclusiones y brain storming
– Conclusiones a compartir con el movimiento
– Debate de la agenda de otoño invierno
.
Ya sabemos que sí, se puede
Porque no somos mercancias en manos de Políticos ni Banqueros
Democracia real YA!
Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti

You might also like these post :

Share this post, let the world know:
Posted in Portada | Tagged

One Comment

  1. 88si
    Posted 17 julio, 2013 at 13:34 | Permalink

    Golpe a la Corrupcion importante.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario